Salut,
Il y a des semaines encontre dans ces paguinas comme construire un support pour Malle ,et ne le trouve pas, peuvent m'aider à le trouver,poque veux me faire un support pour une malle arriere , pouvoir installer dans mon torpedo.salutations.
Hola,
Hace unas semanas encontre en estas paguinas, :salut: como construir un soporte artesanal para maleta trasera,no puedo encontrarlo,pueden ayudarme a encontrarlo.Estoy interesado en construirme un soporte para la maleta trasera en mi torpedo.saludos.
Fabrication de support pour Malle
Règles du forum
Les messages au format SMS ne sont pas tolérés. Merci de faire attention à votre orthographe, un message bien rédigé appelle davantage de réponses.
Les messages au format SMS ne sont pas tolérés. Merci de faire attention à votre orthographe, un message bien rédigé appelle davantage de réponses.
-
unisan8
- Bavard

- Reactions :
-
zèbre69
- Membre du Club

- Reactions :
- Véhicule N° 1 : C4F cabriolet
- Véhicule N° 2 : C4G MFP Faux-cabrio
Fabrication de support pour Malle
Las unicas soluciones para Ud son :
-1- Debe comprar une antiguo porta-equipaje para poner una antiguad maleta porque CITROEN no habia inventado a la epoca de vuestra coche las fixaciones que Ud pide. Vuestra coche (C4A) (una de los primeros modelos de C4) no tiene ya las fixaciones especiales para anadir una "malle"!
Los modelos de C4 sigientes (AC4NT) estan equipado de las piecas especiales y para los proprietarios actuales de estas coches no es un problema...
Pienso que es la mejor solucion porque cuando vustra coche sea nueva, se vendia accessorios como asi !
-2-Debe inventar las piecas que CITROEN no ha inventado !
Merci Vince ou Gerald de lancer le traducteur car je sais pas comment ça fonctionne...
-1- Debe comprar une antiguo porta-equipaje para poner una antiguad maleta porque CITROEN no habia inventado a la epoca de vuestra coche las fixaciones que Ud pide. Vuestra coche (C4A) (una de los primeros modelos de C4) no tiene ya las fixaciones especiales para anadir una "malle"!
Los modelos de C4 sigientes (AC4NT) estan equipado de las piecas especiales y para los proprietarios actuales de estas coches no es un problema...
Pienso que es la mejor solucion porque cuando vustra coche sea nueva, se vendia accessorios como asi !
-2-Debe inventar las piecas que CITROEN no ha inventado !
Merci Vince ou Gerald de lancer le traducteur car je sais pas comment ça fonctionne...
-
unisan8
- Bavard

- Reactions :